Conectate con Nosotros

EEUU

Había denunciado su secuestrado

Caso del niño autista tuvo un final macabro ¡Su madre inventó todo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de niño autista en Miami

Un giro inesperado dio el asesinato de niño autista en Miami. La madre de Alejandro Ripley denunció su secuestro pero todo era mentira. Él apareció muerto

A Alejandro Ripley de 9 años lo reportaron como secuestrado, sin embargo, su caso dio un giro inesperado cuando hallaron su cuerpo flotando en un canal del suroeste de Miami-Dade la mañana del pasado viernes.

Su madre, Patricia Ripley, finalmente admitió que ella la responsable de la muerte del pequeño que tenía autismo. Tras su confesión dijo que “él estará en un lugar mejor”.

De acuerdo a los señalamientos de la policía, Ripley ofreció declaraciones contradictorias al decir primero que había sido secuestrado, y luego confesar su participación en la muerte del menor.

La policía de Miami-Dave señaló la mañana de este sábado en medio de una conferencia de prensa que la mujer fue acusada formalmente de asesinato en primer grado e intento de asesinato.


Macabros detalles del asesinato de niño autista en Miami

Katherine Fernández-Rundle, Fiscal del Condado de Miami-Dade, un video muestra que Ripley empujó a su hijo en un canal la noche del pasado jueves. Sin embargo, ese primer intento de asesinato falló. Unos testigos escucharon gritos y lograron salvar a Alejandro.

asesinato de niño autista en Miami

Patricia Ripley confesó que mató a su hijo.

Fernández-Rundle dijo que, una hora más tarde, la madre condujo a Alejandro a otro lago donde sí logro que su hijo se ahogara.

“La muerte de un niño en sí es algo trágico”, dijo Fernández-Rundle. “El asesinato de un niño es algo realmente horrible”.

El jueves, Ripley le había informado a la policía que ella y su hijo, quien sufría de una forma de autismo severo que no le permitía comunicarse con otros verbalmente, estaban conduciendo por la zona de West Kendall cuando dos hombres afroamericanos lograron detener su auto. Según Ripley, los hombres estaban armados con cuchillos, y le habían exigido drogas antes de llevarse al niño.

Esa llamada desencadenó una alerta de búsqueda “Amber”, que se canceló 12 horas después cuando un testigo llamó a la policía y dijo que parecía haber un cuerpo flotando en un estanque en el campo de golf en el Club de Golf y Country de Miccosukee en Southwest 138th Court y 62nd Street, a unas cuatro millas de donde tuvo lugar el presunto secuestro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso del niño autista tuvo un final macabro ¡Su madre inventó todo!

Send this to a friend