Conectate con Nosotros

España

“Practica el matonismo político”

Caso Dina: PP y Vox tratan de acorralar a Pablo Iglesias

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pablo Iglesias y el caso Dina
Pablo Iglesias en un intenso debate en el Congreso. FOTO: Captura de Video.

Pablo Iglesias se defiende del caso Dina con insultos, el vicepresidente segundo del Gobierno llamó “cretino” al PP y “acomplejado reaccionario” a Vox.

Iglesias participó en la sesión de este miércoles en el Congreso para responder a los ataques de la oposición y se defendió de las acusaciones y agravios señalados por el PP y Vox.

Pablo Iglesias y el caso DinaPablo Iglesias durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso. FOTO: Captura de video

Pablo Iglesias y el caso Dina

El secretario general del Partido Popular, Teodoro Gacía Egea, y la portavoz adjunta de Vox, Macarena Olona, al vicepresidente segundo se ven las caras en el congreso, luego de que el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, solicitara al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias por supuestos delitos en el “caso Dina”,


El dirigente del PP aseguró que el vicepresidente “quiere cambiar la ley del CGPJ para elegir al juez que le juzgue”.

Olona considera que el líder de Unidas Podemos “es un matón que practica el matonismo político”.

Antes de apagar su micrófono, Pablo Iglesias respondió a los ataques: “A ustedes les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios”.

Los delitos de los que acusan al vicepresidente segundo de Gobierno son: descubrimiento de secretos, con agravante de género, daños informáticos y denuncia falsa y/o simulación de delito en relación con la tarjeta del móvil robada a su exasesora, Dina Bousselham.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso Dina: PP y Vox tratan de acorralar a Pablo Iglesias

Send this to a friend