Conectate con Nosotros

España

Este sería el tercer asesinato machista durante el estado de emergencia

¡Caso escalofriante! Lanzó a su mujer desde el tercer piso

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Mujer asesinada en Valladolid

Este lunes se registró el caso de una mujer asesinada en Valladolid por su pareja.

En el barrio de los Pajarillos de Valladolid, una mujer de 56 años murió a manos de su marido, quien la lanzó de un tercer piso. La Delegación del Gobierno de Castilla y León informó a medios locales que el hecho ocurrió en la residencia donde vivían. Detallaron que la víctima fue hallada sin vida en la calle Alcotán.

Mujer asesinada en Valladolid por su marido

El hombre de 45 años tiró a su mujer por la ventana de la vivienda. Según informaron las fuentes policiales al diario Efe, aún se están investigando las circunstancias del crimen y si este se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Las mismas fuentes detallaron que detuvieron al marido como presunto autor de la muerte de su mujer y que no existen denuncias previas de maltrato por parte de la víctima.


‘’La víctima no estaba incluida en el sistema VioGen, sin embargo es considerado un crimen machista aunque no se haya presentado ninguna denuncia de maltrato’’, expresó en una entrevista en la Cadena Se, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Este suceso entraría de tercero en la lista de asesinatos machistas cometidos dentro del estado de alarma. De confirmarse el origen del crimen, sería la víctima mortal de violencia machista número 19 en lo que va de año en España.

A pesar del estado de emergencia en el que se encuentra el país, los servicios de atención y protección de victimas siguen trabajando; están a la orden de toda la población.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240054020145909761

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Caso escalofriante! Lanzó a su mujer desde el tercer piso

Send this to a friend