Conectate con Nosotros

EEUU

El expresidente viajó en el avión del magnate

Caso Jeffrey Epstein: filtran fotos comprometedoras de Bill Clinton

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos de Bill Clinton recibiendo masajes
Bill Clinton vuelve a estar en el ojo del huracán. FOTO: The Guardian

El escándalo sexual del caso Jeffrey Epstein pica y se extiende. Ahora salieron a la luz fotos de Bill Clinton recibiendo masajes por una joven víctima de la red de tráfico sexual que tenía el magnate.

Según información del Daily Mail, el expresidente de EE.UU. viajó en el avión del magnate acusado de operar una red de tráfico sexual infantil.

Bill Clinton vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se publicaran las fotos comprometedoras en donde se le ve recibiendo masajes de una joven víctima del caso Epstein.

Fotos de Bill Clinton recibiendo masajes

Las fotografías difundidas comprometen a Bill Clinton en el escándalo sexual de Epstein. Según el medio británico, las imágenes datan del año 2002.


La joven masajista es Chauntae Davies quien para ese entonce tenía 22 años. Por recomendación de Ghislaine Maxwell, la madame (proxeneta) de Epstein, Clinton le pidió a la joven que le diera masajes.

fotos de Bill Clinton recibiendo masajes

Bill Clinton visitó la isla privada del magnate, conocida como la “isla de las orgías”. FOTO: The Guardian

Según el testimonio de Davies, hoy de 40 años, Clinton fue un caballero con ella. No obstante, aseguró que Epstein sí la violó en más de una ocasión.

La joven comentó que se sorprendió al ver al entonces presidente a bordo del avión de Epstein, en donde la hicieron vestirse como azafata para «lucir profesional».

El expresidente Clinton aparece en imágenes a bordo del vuelo rumbo al continente africano como parte de un proyecto de la fundación de Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA en el continente.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso Jeffrey Epstein: filtran fotos comprometedoras de Bill Clinton

Send this to a friend