Conectate con Nosotros

Venezuela

Yelitza López rompió el silencio

Caso Joziel: Escalofriante declaración de la madre del niño lanzado al Guaire

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Madre niño lanzado al Guaire

La madre del niño lanzado al Guaire rindió declaraciones ante los medios de comunicación para pedirles a los venezolanos que mantengan la calma y dejen al CICPC realizar su investigación.

Yelitza López, madre de Joziel Cabaneiro, dio una actualización del caso y le pidió a los venezolanos que permitieran que el CICPC continúe la investigación. Al niño lo violó y asesinó su tío, conocido como “El Monstruo de Antímano”

Hartlin Mora, acusado de violar y asesinar al niño, pidió disculpas a su hermana por el crimen luego de ser arrestado por funcionarios del CICPC, según reportó en Twitter el periodista Roman Camacho.


“El 5 de marzo tuve contacto con él, no habló, no dijo nada, solo me dijo que lo perdonara, como le dije yo a él: no te puedo perdonar’’, declaró López.

Madre del niño lanzado al Guaire cree que su hermano miente

Yelitza señaló que no cree que el cuerpo de su hijo esté en el Guaire y que su hermano probablemente está mintiendo sobre el paradero del cuerpo.

 “No creo que lo hayan lanzado al río Guaire, puede ser que esté muerto, aunque mi sentimiento como madre me dice que está vivo. Él debe estar enterrado y mi hermano no me quiere decir, él es el único que sabe», expresó.

La mujer tiene el presentimiento de que su hijo sigue vivo, pero de no ser así lo único que quiere es que su cuerpo aparezca. Destacó que no le importa lo que le pueda pasar a su hermano después que diga la verdad sobre el paradero de Joziel.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso Joziel: Escalofriante declaración de la madre del niño lanzado al Guaire

Send this to a friend