Conectate con Nosotros

Mundo

Lo captaron las cámaras de seguridad

Caso María Cruz: un drogadicto la mató y lo que hizo con su cuerpo espanta

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de María Cruz en Argentina

El asesinato de María Cruz en Argentina en medio de la cuarentena despierta una gran impotencia en las mujeres del país.

En una zona desolada de la ciudad del Tigre en Argentina se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Santa Cruz. La asesinaron y colgaron desnuda en un alumbrado público.

Agentes de la Policía de Argentina lograron identificar al sospechoso que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar de los hechos. Su nombre es Santiago Ezequiel Hernández y según sus vecinos es un consumidor de drogas.

La investigación del asesinato de Cruz sigue abierta para averiguar todos los percances y motivos que llevaron al hombre a cometer el terrible asesinato. La Fiscalía de Género de la ciudad y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT) junto a los agentes de la policía son los encargados de averiguarlo.


Detalles del asesinato de María Cruz en Argentina

En un video que captaron cámaras de vigilancia se pudo ver cómo Hernández entró a las 12:43 am a la zona en la calle Benito Lynch donde se encontró el cuerpo de María colgado. Salió a la 1:10 de la madrugada.

Se cambió la ropa antes de llegar a su hogar, pero la policía al detenerlo encontró dentro de su vivienda las prendas que se había quitado, vinculándolo así a la escena del crimen.

María Cruz es la víctima número 13 en casos de feminicidio en Argentina luego de que el presidente declaró la cuarentena por la propagación del coronavirus en el territorio.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245649832653418496

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso María Cruz: un drogadicto la mató y lo que hizo con su cuerpo espanta

Send this to a friend