Conectate con Nosotros

Venezuela

Se encontraba desaparecida

¡Caso siniestro! A la venezolana Corina Vargas la descuartizaron en México

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
venezolana descuartizada por el CJNG
Corina Vargas era miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Venezuela. FOTO: Google

El cuerpo de una venezolana descuartizada por el CJNG causó gran revuelo en México luego de que descubrieran sus restos junto a una macabra nota de parte del famoso grupo de delincuentes. La mujer era muy querida por todos sus conocidos.

Las autoridades identificaron a la víctima como Corina Yerinel Vargas Zambrano, era una conductora de Uber que desapareció hace algunos días y tenía preocupada a su hermana, quien reside en el estado de Quintana Roo.

venezolana descuartizada por el CJNG

Corina Vargas tenía días desaparecida en México. FOTO: Google

Luego de recibir una llamada de emergencia para informar sobre el macabro hallazgo, los agentes se dirigieron a la escena y los peritos se encargaron del levantamiento del cadáver. Horas más tarde su hermana la identificó en la morgue.


Caso de venezolana descuartizada por el CJNG causó pánico

El grupo de narcotraficantes que se encargó de torturarla. luego de asesinarla la desmembró y depositó las partes de su cuerpo en dos bolsas de basura. Justo debajo se encontraba un “narcomensaje’’ por parte del famoso “Señor de los Gallos’’.

“Esto va dirigido para ti, Jesús Alberto Capella Ibarra, vendiste la plaza de Quintana Roo al Cártel del Noreste, atte: CJNG. Nos traicionaste, esto no se va quedar así, Rodolfo Manuel Chi Chi, eres Carlos Armando Tejeda. alias Comandante Lobo, subsecretario de Seguridad Pública. Manuel Molina Morales, director de la policía municipal, secretario de Seguridad Pública Eduardo Santamaría Chávez’’, indicó el papel.

Organizaciones como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se unen a otras bandas criminales y operan en todo tipo de negocios ilegales dentro del territorio mexicano. Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes por el macabro asesinato.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Caso siniestro! A la venezolana Corina Vargas la descuartizaron en México

Send this to a friend