Conectate con Nosotros

EEUU

Su famila está devastada desde que desapareció

Caso Vanessa Guillén: Autoridades creen haber encontrado su cadáver

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cadáver de Vanessa Guillén
La soldado desapareció hace tres meses en la base militar donde trabajaba. FOTO: Google

El posible cadáver de Vanessa Guillén fue encontrado por las autoridades luego de que el portal CrimeOnline suministrara la información el pasado martes 30 de junio. La mujer desapareció hace tres meses de una base militar ubicada en Texas.

Los responsables de encontrar los restos fueron unos voluntarios de la Organización Texas Equusearch. Mientras estaban en la zona se percataron que cerca del río León había un bulto irregular. Las autoridades consideran que la búsqueda de Guillén llegó a su fin.

Creemos que es Vanessa y estamos esperando a que se nos dé una identificación positiva, eso será determinado por el cuerpo médico forense, pero tengo la confianza para decir que la búsqueda ha terminado”, expresó Tim Miller, director de Texas Equusearch.


cadáver de Vanessa Guillén

Sus familiares y amigos llevan meses buscándola. FOTO: Google

Hallan presunto cadáver de Vanessa Guillén

Los agentes de la policía afirmaron que si el cuerpo encontrado pertenece a la soldado, entonces de esa manera terminarían la búsqueda, para dar paso a iniciar una investigación y hacer justicia por su secuestro y asesinato.

cadáver de Vanessa Guillén

Vanessa Guillén y Karina Rojas fueron víctimas de acoso en el Ejército. FOTO: Google

La joven mexicana se unió al Ejercito para poder culminar una carrera, pero antes de su desaparición ella le avisó a sus familiares que un oficial que ella apodaba “El diablo’’ la acosaba sexualmente y la maltrataba.

Semanas después desapareció mientras se encontraba en la base militar donde trabajaba y no se volvió a saber de ella. Sus parientes y amigos están devastados por su desaparición y quieren que capturen al responsable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso Vanessa Guillén: Autoridades creen haber encontrado su cadáver

Send this to a friend