Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Tiñe tus canas con estos trucos naturales

¿Castaño, oscuro o claro? Cómo tapar las canas, según tu color de cabello

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
teñir las canas

Hoy te revelaremos un fabuloso truco para teñir las canas según el color de tu cabello y lo mejor es que funciona.

La canicie no solo aparece con la edad, en muchos casos vienen con los genes, pero lo que si está confirmado es que las canas aparecen rápidamente debido al estrés. Sea cual sea el motivo de tu pelo gris, dile adiós al tinte con amoniaco y tiñe tus canas con estos trucos naturales.

Para ralentizar el proceso de envejecimiento que da origen a las canas podemos emplear algunos de estos trucos naturales que tenemos para ti.

Cómo teñir las canas según la tonalidad del cabello

Para poder ocultar las canas debemos teñirlas con productos naturales que la mayoría de personas tienen en casa. A continuación conocerás el ingrediente perfecto según el color del cabello.

Remedios caseros para eliminar las canas

Café para cabello castaño

Para usar el café como tinte para canas, preparamos la cantidad necesaria en base al volumen de cabello. El café debe quedar bien concentrado y estar frío para aplicarlo como enjuague luego de lavar el cabello.

  • Esperar 5 minutos y luego retira la sustancia con abundante agua.

Té Negro para cabello oscuro

Elabora tres tazas de té negro tan concentradas como sea posible y deja reposar. Con la infusión a temperatura ambiente procedemos a aplicar sobre el cabello, haciendo especial énfasis en las raíces y en el cuero cabelludo.

  • Después de 20 minutos puedes retirar el té con agua.

Manzanilla para cabello claro

Esta flor es una maravilla para teñir el cabello a un tono rubio y para cubrir eventualmente las canas. Solo debes elaborar una infusión concentrada de manzanilla y esperar que enfríe. 

  • Enjuaga tu cabello y deja que seque al natural.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad