Conectate con Nosotros

Mundo

El objetivo es que las personas cumplan el aislamiento

¡Castigo letal! Los encierran con enfermos de covid en ambulancias

Publicada

el

cuarentena en India por coronavirus

La cuarentena en India por el coronavirus ha causado mucho asombro luego de que se revelaran los macabros castigos de la policía.

La COVID-19 se ha propagado en la gran mayoría de los países alrededor del mundo y como medida de prevención los gobiernos han optado por imponer una cuarentena social para evitar la propagación del virus.

En el caso de India, luego de que decretaran el aislamiento social, muchos individuos lo han estado violando y minimizando el peligro de la enfermedad. A causa de eso las autoridades se han puesto a custodiar las calles para vigilarlas.


Recientemente las redes sociales explotaron luego de que se filtrara la noticia de que algunos agentes del país antes mencionado decidieron aplicarle un castigo a toda aquella persona que no cumpliera con el confinamiento.

Raro castigo a quien viole cuarentena por coronavirus en India

El ingenioso plan de la Policía de India consiste en tratar de llevarse a todo aquel sujeto que no quiera seguir las normas a una ambulancia en donde lo encierran con un presunto paciente infectado con coronavirus.

El objetivo es concientizar a la población para que cuiden tanto su vida, como la de los demás y no se arriesguen a contagiarse. El individuo en la ambulancia se trata de un falso positivo para asustarlos.

En pocas horas el video comenzó a difundirse a través del Internet y se hizo viral. Algunos internautas aseguran que es una medida muy extrema y puede ocasionar daños psicológicos en las personas, otros lo ven ingenioso.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Castigo letal! Los encierran con enfermos de covid en ambulancias

Send this to a friend