Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconocen las causas del accidente

Catastrófico choque de dos aviones en EEUU

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
choque de dos aviones en Estados Unidos
Localizaron los aviones dentro del agua a una profundidad de 40 metros. FOTO: Google

El choque de dos aviones en Estados Unidos conmocionó a la ciudad de Idaho. El hecho ocurrió el pasado domingo 5 de julio cuando dos aeronaves de pequeño porte chocaron en horas de la tarde al noroeste del país.

Luego del impacto los dos aviones se precipitaron al lago Coeur d’Alene cerca de Powderhorn Bay. Inmediatamente comenzó una operación de rescate en donde se pudieron encontrar dos víctimas sin vida dentro del agua.


choque de dos aviones en Estados Unidos

El choque de dos aviones en Estados Unidos cobró muchas vidas. FOTO: Google

“Los informes iniciales indican que había un total de ocho pasajeros y tripulantes en los dos aviones, pero se está todavía verificando”, expresó el comunicado del alguacil del condado de Kootenai.

Choque de aviones en Estados Unidos no deja sobrevivientes

Las autoridades reportaron que siguen en la búsqueda de las otras seis personas que estaban dentro de las aeronaves. Sin embargo, se cree que no había sobrevivientes.

choque de dos aviones en Estados Unidos

Rescatistas recuperaron dos cadáveres del agua. FOTO: Google

Uno de los aviones era un Cesna 206 y los medios locales han reportado que la Agencia Federal de Aviación abrió una investigación para esclarecer cuales fueron las causas del trágico siniestro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catastrófico choque de dos aviones en EEUU

Send this to a friend