Skip to content

Caterina Valentino recibe un regalito de rodillas y sin ropa (Foto muy hot)

La periodista la pasa bomba en la playa

La periodista Caterina Valentino está mejor que nunca, y una foto en la que aparece casi sin ropa, luciendo un pequeño bikini rosado, lo demuestra.

Caterina cumplió 43 años el pasado 9 de febrero, y la comunicadora parece que se vuelve más sexy a medida que pasa el tiempo. Así lo confirma una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce sus atributos en traje de baño.

Caterina Valentino celebra su cumpleaños sin ropa y en tanguita

Caterina Valentino es periodista, y por su sensualidad y estilo se le considera una gran influencer. Siempre deleita a sus seguidores con fotografías que resaltan su belleza.

Pero en su cumpleaños regala a sus fans una de sus fotos más hot. Con un bikini rosado, globitos en mano y de rodillas, la beldad criolla muestra su alegría en una fecha tan especial.

“Celebro mi cumpleaños en este lugar hermoso llamado Venezuela. Gracias por sus mensajes”, escribió.

Acá la foto de Caterina Valentino en bikini rosado

View this post on Instagram

Quién está de cumpleaños hoy? Quién? Quién? 🥳🎂🎁 🥂🍾 No tenía señal, pero GRACIAS POR SUS MENSAJES!!!! A todos GRACIAS! POR ESTAR EN MI VIDA 🙏🏻 Celebró mi cumpleaños en este lugar hermoso llamado #Venezuela 🇻🇪 LOS AMO MÁS 💗💗💗💓 Desde lo más hondo de mi corazón 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒!

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on