Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana está muy preocupada

Catherine Fulop rompió el silencio ¡Habló de la enfermedad de su hija!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
enfermedad de Oriana Sabatini

Tras confirmarse la enfermedad de Oriana Sabatini, su madre, Catherine Fulop rompió el silencio. La venezolana confesó lo que hace ante este panorama

La venezolana Catherine Fulop se pronunció luego de conocer que su hija, Oriana Sabatini, dio positivo por coronavirus. el futbolista Paulo Dybala, novio de Oriana, también contrajo la enfermedad.

Este sábado 21 de marzo, Oriana publicó un video a través de su cuenta en Instagram en el que informó que ella y su novio se habían realizado la prueba. Ambos dieron positivo. Actualmente se encuentran en Italia, sitio al que se mudaron hace poco.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, fue el mensaje de Paulo Dybala.

Por su parte, la hija de Catherine Fulop, también informó sobre las medidas que están tomando mientras cumplen la cuarentena en Italia. Cabe destacar que en esa nación han fallecido hasta este domingo 22 de marzo 4825 personas.


Catherine expresó su preocupación como madre en el mundo 2.0. “Mi bebé quisiera estar contigo, fuerza y cuídense por favor”, escribió la actriz venezolana.

“Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada”, explicó Fulop en diálogo con Ciudad Magazine.

“Los médicos de la Juventus están todo el tiempo pendientes de ellos…”, explicó Cathy. Y agregó: “Que esto sirva de ejemplo para que sepan que el coronavirus es muy contagioso y que los jóvenes también tomen conciencia de que se pueden enfermar. No se crean invencibles”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234915264443113472

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catherine Fulop rompió el silencio ¡Habló de la enfermedad de su hija!

Send this to a friend