Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz alarmó a sus seguidores

Catherine Fulop y su familia dieron positivo para coronavirus

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus
Catherine Fulop estuvo cuatro días desaparecida de las redes. FOTO: Google

Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus, así lo confirmó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes 31 de agosto.

La actriz venezolana expresó que decidió hacer el anuncio ya que estuvo cuatro días desaparecida de las redes y sus seguidores se alarmaron.


Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus

Fulop contó que su esposo y una de sus hijas también resultaron positivos para la enfermedad.

“El viernes, después de la radio lo que me llamó la atención es que me dio fiebre a la tarde… Me hisopé y el resultado fue positivo igual que mi familia, Ova (el esposo), Titi (una de sus hijas) se han contagiado así que estamos todos bien, gracias a Dios, con los síntomas normales: algo de fiebre, dolor en el cuerpo, sensaciones raras en la boca”, expresó la actriz.

Cathy aprovechó para agradecer a todas las personas que se han preocupado por su salud y se han manifestado con mensajes de apoyo.

“Agradezco a todos los que se han preocupado, los que han escrito en mis redes, los primeros días son bastante fuertes porque te duele el cuerpo, estás cansado. Espero ir mejorando, mi familia recién la está transitando, así que a rezar mucho y que estemos todos bien, que pase lo peor. A cuidarse mi gente”, concluyó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catherine Fulop y su familia dieron positivo para coronavirus

Send this to a friend