Skip to content

¡Cautivadora! El cambio de Adamari López por su nuevo estilo de vida (Foto)

La chaparrita de oro sorprende a sus seguidores con su belleza

La animadora puertorriqueña Adamari López fascinó a sus fanáticos al publicar una foto con maquillaje que favorece su nuevo estilo de vida.

Adamari López está demostrando a pasos agigantados los resultados de su nueva figura. La famosa conductora de televisión muestra diariamente a través de Un Nuevo Día y Telemundo cómo su cuerpo va adaptándose a la dieta y al ejercicio al que debe someterse ahora que es embajadora de WW (formerly Weight Watchers).

Pero sí hay algo que le permite a la puertorriqueña sacarle provecho a una nueva figura y enfatizar los logros de adelgazamiento es el maquillaje. Con este se puede acentuar pómulos, mandíbula y clavícula, huesos que al realizar sobre ellos el famoso contouring puedes destacar de manera lineal la forma de tu cara, haciendo que ésta se vea más delgada.

El nuevo propósito de Adamari López

A comienzos de año la animadora en un video publicado en la cuenta de la red de la camarita del programa “Un Nuevo Día”, manifestó que uno de sus propósitos de este año es llevar una vida saludable.

“Quiero disfrutar de mi tiempo con mi hija y por eso iniciaré un nuevo sistema de alimentación, para bajar algunas libritas”.

Sin duda alguna desde hace tiempo Adamari López se colocó como una de las presentadoras consentidas de los televidentes. Con su hermosa y un tanto escandalosa risa y su gran sentido del humor, enamora a su público.

Foto de Adamari López con maquillaje

Fuente: La Opinión