Conectate con Nosotros

Farándula

El pasado 21 de junio el cantante admitió que sería padre

¡Cayendo y corriendo! Nacho ya es papá (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nacimiento de la hija de Nacho
La pequeña hija de la pareja nació en Margarita. FOTO: EPMUNDO

Este domingo 5 de julio reportaron el nacimiento de la hija de Nacho. Según informó el periodista Yolimer Obelmejias, el nacimiento de la primera hija de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y la animadora Melany Mille fue este domingo 5 de julio.

La llegada del nuevo miembro de la familia del cantante supone una nueva ola de comentarios en su contra. El intérprete de Andas en mi Cabeza ya es padre de otros cuatro hijos producto de dos relaciones anteriores.


Nacimiento de la hija de Nacho

De acuerdo a lo que informó el periodista de espectáculos, el nacimiento de la bebé fue en una clínica privada del Estado Nueva Esparta, lugar donde la pareja reside desde hace varios meses luego de la separación de Nacho y su esposa Inger Devera.

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre el nuevo miembro de la familia del cantante venezolano. Los seguidores tendrán que esperar para conocer más detalles del nacimiento luego de que el propio Nacho cerrara su cuenta en Instagram tras los escándalos y la lluvia de críticas. Su pareja, Melany Mille sí mantiene activo su perfil en Instagram. 

View this post on Instagram

Hoy nació en Porlamar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, ni demás datos acerca de su nacimiento, es fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015.   Fuentes allegadas a la pareja (que pidieron no ser identificadas) revelaron que el alumbramiento se produjo en una clínica privada del estado oriental.  La pareja reside en la isla desde hace varios meses. Todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales. Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de constantes ataques por su nueva relaciones.  El cantautor y productor es padre de cuatro hijos varones, producto de dos relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías.  La modelo, a diferencia de su pareja, se mantiene activa en Instagram. Durante las últimas semanas, Melanny Mille compartió imágenes del baby shower en la red social. La pareja inició el romance a mediados del año pasado. Actualmente, el divorcio de Nacho de Inger Devera se encuentra en proceso, luego de que el ganador del Grammy Latino lo solicitara en el mes de febrero.   Fuente: @yolilu

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cayendo y corriendo! Nacho ya es papá (Foto)

Send this to a friend