EP | MundoVenezuelaFarándula¡Cayendo y corriendo! Nacho ya es papá (Foto)

¡Cayendo y corriendo! Nacho ya es papá (Foto)

Este domingo 5 de julio reportaron el nacimiento de la hija de Nacho. Según informó el periodista Yolimer Obelmejias, el nacimiento de la primera hija de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y la animadora Melany Mille fue este domingo 5 de julio.

La llegada del nuevo miembro de la familia del cantante supone una nueva ola de comentarios en su contra. El intérprete de Andas en mi Cabeza ya es padre de otros cuatro hijos producto de dos relaciones anteriores.

https://www.instagram.com/p/CB6qwicnTio/

Nacimiento de la hija de Nacho

De acuerdo a lo que informó el periodista de espectáculos, el nacimiento de la bebé fue en una clínica privada del Estado Nueva Esparta, lugar donde la pareja reside desde hace varios meses luego de la separación de Nacho y su esposa Inger Devera.

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre el nuevo miembro de la familia del cantante venezolano. Los seguidores tendrán que esperar para conocer más detalles del nacimiento luego de que el propio Nacho cerrara su cuenta en Instagram tras los escándalos y la lluvia de críticas. Su pareja, Melany Mille sí mantiene activo su perfil en Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CCRs12vgMkb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.