Conectate con Nosotros

Venezuela

Destinan 5 millones de dólares por la captura de Joselit Ramírez

¡Cayó otro! EEUU ofrece recompensa por este funcionario de Maduro

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
recompensa por Joselit Ramírez
Nicolás Maduro durante un discurso. FOTO: Guía de Noticias

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció este lunes 1 de junio una recompensa por Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos de Nicolás Maduro.

Las autoridades estadounidenses se encuentran tras la pista del Supertintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) venezolano.

EEUU ofrece recompensa por Joselit Ramírez

EEUU acusó a Joselit Ramírez Camacho de participar en “crimen organizado transnacional” y lavado de dinero “obtenido ilícitamente”.

Así lo informaron a través de un comunicado del Departamento de Estado.


También detallaron que el funcionario fue imputado por el Distrito Sur de Nueva York el mismo día que se revelaron los cargos contra Nicolás Maduro.

La fiscalía de EEUU alegó que Ramírez cometió varios crímenes para intentar evadir sanciones que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) impuso a Maduro.

Joselit Ramírez trabajó con entidades estadounidenses para proveer vuelos privados en beneficio de la campaña presidencial de Maduro del 2018 violando las sanciones.

recompensa por Joselit Ramírez

Boletín de cargos contra Joselit Ramírez. FOTO: Contrapunto.

“Los venezolanos merecen un gobierno que ellos hayan elegido libremente y cuyos funcionarios no conspiren (…) para participar en crímenes de robo contra el pueblo”, dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Cayó otro! EEUU ofrece recompensa por este funcionario de Maduro

Send this to a friend