Conectate con Nosotros

España

Ana Togores está vetada para Letizia

¿Celos? La mujer prohibida que no puede acercarse a Letizia (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mujer del padre de Letizia

Hay una mujer que la reina Letizia tiene vetada, y no puede estar cerca ni de ella, ni del padre de sus hijas, Felipe; tampoco de las niñas. Su presencia en actos y celebraciones está negada.

Cuando hay alguien a quien doña Letizia  no quiere en su casa, se le cierran las puertas. No es una reina fácil de lidiar, y no solo tiene problemas con la familia real de España. Sus embrollos envuelven a su propia familia.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1218170474477297664


Letizia veta a la mujer de su padre

Fuentes cercanas a La Zarzuela indican que la Casa Real no es el único sitio donde Letizia impone su carácter. También lo hace dentro del seno familiar de los Rocasolano. Al parecer la monarca le tiene “reconcomio” a Ana Togores, la mueva pareja de su padre, Jesús Ortiz.

Luego de que el hombre se separó de la madre de Letizia, María de Paloma Rocasolano, este tiene  nueva novia, pero Letizia no la aguanta.

mujer del padre de Letizia

A la mujer de Jesús Ortiz no la invitan para nada

Y una evidencia de ello es que su padre ha asistido a eventos con su exmujer, y con su hija Paloma Rocasolano, pero nunca con Ana Tagores.

Es que la reina Letizia tiene prohibido que la “novia de papi” se acerque a La Zarzuela, a sus hijas, y a su marido, Don Felipe.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Celos? La mujer prohibida que no puede acercarse a Letizia (Foto)

Send this to a friend