Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante se va a la playa con una misteriosa novia

¿Celos? Las fotos de Lasso que le vuelan los tapones a Sheryl Rubio

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Fotos de la nueva novia de Lasso

¿Estará celosa Sheryl Rubio? Una misteriosa joven parece ser la nueva novia de Lasso, pues la muchacha colgó en redes sociales fotos de su viaje con el artista a México.

La canción “Odio Que No Te Odio” fue un gran éxito y muchos pensaron que se la dedicaba a a su exnovia Sheryl Rubio. Pero quizás estén equivocados.

Las fotos de Lasso con su misteriosa nueva novia en México

No son fotos publicadas en la cuenta oficial de Instagram del cantante criollo, sino en el perfil en esa red social de una joven desconocida. La chica difunde su tremendo paseo con el artista en las playas mexicanas, y se enciende la mecha.

Las publicaciones de la muchacha la muestran junto al intérprete en diferentes lugares de Tulum, México. La chica escribió junto a las publicaciones:


“De los viajes más bonitos”. Poco después el propio Lasso contestó: “Con la más bonita”, y a su lado puso un emoticón de corazón.

En las imágenes no se ve a la pareja dándose besos, pero sí abrazados y muy juntos. Los medios de comunicación de la farándula especulan que se trata de la nueva novia del ex de Sheryl Rubio. 

¿Estará celosa ahora? La actriz parece no haberlo olvidado, tomando en cuenta un mensaje que le envió recientemente.

Lasso y su nueva pareja en la playa

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217556074473181185

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Celos? Las fotos de Lasso que le vuelan los tapones a Sheryl Rubio

Send this to a friend