Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mireddys y Natti son buenas amigas

¡Celosa! Esposa de Daddy Yankee está furiosa, es culpa de Natti Natasha (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Natti Natasha a Daddy Yankee

Un video de Natti Natasha perreándole a Daddy Yankee dio mucho de qué hablar luego de revelarse que la esposa del puertorriqueño estaba claramente molesta por el baile.

La cantante dominicana Natti Natasha últimamente se ha visto envuelta en una serie de rumores con el reguetonero Daddy Yankee. Vuelve a tocarse el tema del baile que le hizo Natti a Yankee en medio de un concierto.

View this post on Instagram

S I K I R I 🤴🏾🇵🇷 Gracias 🙏🏻

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Me estás matando’’ publicó unas fotos de un concierto pasado en donde se ve cómo sin pudor le hace un atrevido baile al hombre de 43 años.


Lo que causó controversia fue que entre el público estaba presente Mireddys González, esposa de Daddy Yankee. Según lo que reportan medios locales y algunos testigos presentes, la mujer no se encontraba para nada feliz por lo que estaba pasando.

Video de Natti Natasha bailándole a Daddy Yankee

El intérprete de “Que tire pa’ lante’’ estaba haciendo un show en la ciudad de Choli y una de sus invitadas especiales fue Natti. En medio de la presentación de “Dura Remix’’, la dominicana le dio la espalda y comenzó a bailarle.

View this post on Instagram

Viéndote hablar embute #honeyboo 📸:

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esposa de Daddy Yankee celosa

El público se volvió loco y gritaba eufórico, los presentes aseguraron que la esposa de Daddy Yankee cambió completamente la expresión y su cara se tornó seria. A Mireddys pudo molestarle el hecho de que tuvieran esa escena.

En varias oportunidades Yankee ha desmentido los rumores de enemistad entre su esposa y Natti, además resaltó que ellas son “muy buenas amigas’’. Insiste en que entre él y Natasha no hay nada más que una bonita y sana amistad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Celosa! Esposa de Daddy Yankee está furiosa, es culpa de Natti Natasha (Video)

Send this to a friend