Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor ha trabajado seis veces con Victoria Ruffo

César Évora recibe amenazas de muerte: “El público no quiere entender”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Amenazas a César Évora
El actor explicó las razones de las amenazas que ha recibido. FOTO: Google

Durante una entrevista se conocieron las amenazas de muerte a César Évora. De este modo, el primer actor mexicano aseguró que las personas deben entender que su relación con Victoria Ruffo es profesional.

Detalles de las amenazas de muerte a César Évora

El actor mexicano César Évora aseguró en medio de una entrevista que ha recibido amenazas de muerte por parte de sus fanáticos. Esto con motivo de la supuesta relación que tiene en las pantallas con la actriz Victoria Ruffo. 


A pesar de que el actor ha aclarado que él y Ruffo mantienen una bonita amistad, los seguidores de las novelas mexicanas no entienden lo que sucede entre ellos.

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar: hemos trabajado Victoria y yo en varios proyectos juntos y los televidentes nos reciben como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia. El público no quiere entender”, reveló.

Asimismo, Évora le hizo un llamado a todos sus seguidores a respetar su vida privada y también la de Victoria.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

César Évora recibe amenazas de muerte: "El público no quiere entender"

Send this to a friend