EP | MundoVenezuelaCEV fija posición sobre las elecciones parlamentarias

CEV fija posición sobre las elecciones parlamentarias

El Gobierno nacional recibe un inesperado “apoyo”. Por medio de un comunicado se conoció el pronunciamiento de la CEV sobre las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

En este sentido la Conferencia Episcopal Venezolana rechazó el llamado de algunos dirigentes políticos a no participar en los comicios convocados por el CNE.

Pronunciamiento de la CEV sobre las elecciones parlamentarias

La CEV expresó en dicho comunicado su “rotundo rechazo” a que se promueva un cambio político fuera de las directrices de la Constitución. Asimismo considera necesaria la realización de “elecciones libres, justas e imparciales”.

“A pesar de las irregularidades, la participación masiva del pueblo es necesaria y podrá vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno”, dice el comunicado divulgado en la cuenta de Twitter @CEVmedios.

La CEV hizo un llamado a todos los actores políticos para que presenten propuestas que ayuden a buscar una salida a la crisis política del país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.