Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor luchó cuatro años contra la enfermedad

Chadwick Boseman hizo una revelación antes de morir y nadie la descifró

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte de Chadwick Boseman
El actor indicó en una entrevista que tenía cáncer. FOTO: Google

La muerte de Chadwick Boseman ha consternado a los artistas y fanáticos. Sin embargo, lo que dejó sorprendidos a todos fue el mensaje que envió el actor sobre su enfermedad. 

Mensaje antes de la Muerte de Chadwick Boseman

El mundo del cine está de luto desde el 28 de agosto cuando la familia de Chadwick Boseman anunció que el artista había fallecido tras perder su batalla contra el cáncer de colon. 

En este sentido,  el periodista Matt Jacobs compartió en su cuenta en Twitter un fragmento de la entrevista realizada al fallecido actor en 2017.

Jacobs cuestionó a Chadwick sobre cómo hizo para cambiar su estado físico tres veces seguidas en el menor tiempo posible para adaptar su apariencia a los papeles que representó en la gran pantalla, entre esos uno de sus más recordados trabajos como La Pantera Negra. 


Inmediatamente el actor respondió exhausto asegurando que no fue fácil pero lo hizo.

Posteriormente Boseman le explicó al periodista que viviría para contar su historia aunque Matt no entendió las palabras del artista.

“Un día viviré para contar la historia”, comentó el actor.

La entrevista continuó su curso sin saber que tres años después Chadwick no pudo cumplir su promesa y falleció sin superar su enfermedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chadwick Boseman hizo una revelación antes de morir y nadie la descifró

Send this to a friend