Conectate con Nosotros

Venezuela

El humorista provocó la polémica en las redes sociales

Chataing publica la foto de la “recuperación de Diosdado” y causa revuelo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Luis Chataing sobre Diosdado
Chataing bromeó con el alta médica de Diosdado Cabello. FOTO: Google

Una foto publicada por Luis Chataing sobre Diosdado Cabello provocó el revuelo entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, el famoso animador y locutor venezolano no dejó de bromear con respecto al estado de salud del oficialista tras su mejoría del coronavirus.

La publicación de Luis Chataing sobre Diosdado Cabello

El pasado 6 de agosto Luis Chataing comentó lo que piensa sobre la mejoría de Diosdado Cabello tras dar positivo a la prueba de coronavirus. 

El locutor venezolano bromeó con el estado de salud de Diosdado luego de que varios medios afectos al oficialismo publicaron las primeras imágenes de su recuperación. 


Con un mensaje alusivo a chistes, Chataing reaccionó a la noticia sobre el alta médica de Cabello durante la pasada semana.

“No estaba muerto, estaba de parranda”, reseñó Luis.

Inmediatamente varios usuarios en las redes sociales replicaron las burlas de Chataing felicitando al locutor por su ingenio humorístico.

Ante esto, el número dos de la izquierda venezolana no ha emitido un comentario al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chataing publica la foto de la "recuperación de Diosdado" y causa revuelo

Send this to a friend