EP | MundoVenezuelaChavista suelta un detallazo sobre intervención militar ¡Todo está planeado!

Chavista suelta un detallazo sobre intervención militar ¡Todo está planeado!

Un funcionario de Nicolás Maduro soltó un revelador dato sobre la intervención militar de EEUU en Venezuela. Dijo desde cuándo se planeó todo

Aunque digan lo contrario, los oficialistas no dejan de mostrar su preocupación ante una posible intervención militar de EEUU en Venzuela. Una prueba más de ello fue el reciente mensaje que publicó Samuel Moncada, embajador de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas (ONU), al respecto.

El funcionario oficialista “reveló” que el presunto “plan de intervención militar” contra Venezuela se planificó en diciembre de 2019.

“Ahora aprovechan la pandemia para justificar el crimen”, reprochó.

A través de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter Moncada explicó que el plan de intervención está relacionado con el anuncio de Washington sobre el despliegue de una operación militar contra el narcotráfico en el Caribe.

Asimismo, advirtió que la Casa Blanca busca impedir el comercio entre Cuba y Venezuela. Calificó esta acción como un “acto de guerra para provocar el máximo sufrimiento”.

“Los militares de Estados Unidos (EEUU), no entienden la orden genocida cuando necesitan recursos para frenar la mayor tragedia en la historia de su propio país, en 100 años”, apuntó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.