Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante lo tildaron de anciano

Chayanne publica una foto y no lo perdonan ¡Atentos a lo que se ve!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de Chayanne sin camisa

Una foto de Chayanne sin camisa fue el detonante para que le llovieran críticas al famoso cantante que siempre levanta suspiros entre sus seguidoras.

El espectacular físico del cantante puertoriqueño parece que no es del agrado de todos los seguidores. A sus 51 años es de los pocos que pueden alardear de su figura, su cuerpo bien definido sigue levantando suspiros y aunque no parezca también genera críticas. Esto fue lo que le pasó en la más reciente publicación que hizo a través de su cuenta en Instagram.

Críticas por foto de Chayanne sin camisa

La imagen que publicó recientemente recibió una ola de críticas entre quienes aseguran que ya “está mayor para lucir sin camisa”. La foto muestra al cantante a punto de asar un poco de carne y como siempre muchas fanáticas alabaron su figura pero también recibió grandes críticas.

Su torso desnudo no dejó indiferente a nadie y también algunos detractores del cantante afirmaron que “se ve con rasgos de un adulto mayor”.


Entre los comentarios resaltaron lo que decían que el cantante presentaba diversas facciones de un adulto mayor otros incluso lo insultaron por “querer verse joven”.

“Desalineado y viejo perdió el encanto. Pero bueno de todos modos como canta y baila es lo que me gusta”, “Un poquitín viejito”, “Chayanne ¿Qué te pasó? Antes eras chévere” y “Ya ponte una camisa, estás viejo para eso”.

Chayanne a pesar de los comentarios sigue demostrando que es uno de los famosos con mejor cuerpo de la industria musical. Por eso fueron más los comentarios que salieron en su defensa y desmintieron a los que decían que ya está mayor.

A sus 51 años, y para molestia de muchos, sigue siendo uno de los cantantes latinos mejor pagados de la industria donde ya cuenta con más de 20 años de carrera artística.

View this post on Instagram

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chayanne publica una foto y no lo perdonan ¡Atentos a lo que se ve!

Send this to a friend