Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lady Di se ganó el afecto de sus empleados

Chef de la princesa Diana revela detalle desconocido del día de su muerte

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Chef de Lady Di
Diana era considerada la princesa más famosa del Reino Unido. FOTO: Google

El chef de Lady Di, Darre McGrady, trabajó para la reina Isabel durante 11 años y luego se convirtió en el cocinero personal de la princesa Diana por cuatro años más.

En una entrevista radial para una emisora australiana, el hombre de 58 años reveló un detalle desconocido y conmovedor sobre la noche en la que Diana falleció.

Chef de Lady Di revela detalles inéditos

McGrady contó que sirvió a la princesa de Gales desde finales de 1992 hasta el último día de su vida y confesó por qué Diana le parecía una persona tan especial.


Chef de Lady Di

Darre McGrady, el royal chef. FOTO: Google

Según su relato, Diana tenía gestos de cercanía con McGrady que eran poco comunes en alguien que pertenece a la realeza. Esto hizo que sintiera mucha admiración por ella.

Por otro lado, Darre comentó que el día del trágico accidente en París, él tenía todo servido para esperar a Diana. La cena y los platos estaban puestos sobre la mesa.

“Estaba allí, con la comida servida, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a la hora, y luego supe la peor noticia”, expresó conmovido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chef de la princesa Diana revela detalle desconocido del día de su muerte

Send this to a friend