Conectate con Nosotros

EEUU

El mandatario personaliza las ayudas económicas

Cheques de $1.200 de ayuda vienen con regalito extra ¡Trump los sorprendió!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Cheques de ayuda por coronavirus

Los cheques de ayuda por coronavirus que está entregando el gobierno de Estados Unidos incluyen un particular regalo cortesía de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó para que se imprimiera su nombre en los cheques de ayuda económica que se entregan a millones de estadounidenses en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Cheques de ayuda por coronavirus llevan el nombre de Trump

Los beneficios que reciben los estadounidenses como apoyo en medio de la pandemia, llegan con una carta donde se estampa la firma del mandatario.


En total, Trump ordenó imprimir 90 millones de cartas en inglés y español con su firma que serán enviadas a los beneficiarios.

La carta de una página llegara a todas las familias estadounidenses, pues este sería un esfuerzo del mandatario para “personalizar” la ayuda.

El documento con membrete de la Casa Blanca comienza con el escrito: “Mi compatriota estadounidense”.

“Nuestro gran país está experimentando un desafío económico y de salud pública sin precedentes como resultado de la pandemia mundial de coronavirus. Nuestra principal prioridad es su salud y seguridad”, reza parte del texto.

“Mientras libramos una guerra total contra este enemigo invisible”, agregaron.

Asimismo, sumaron: “También estamos trabajando para proteger a los trabajadores estadounidenses como tú ante las consecuencias del cierre económico”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cheques de $1.200 de ayuda vienen con regalito extra ¡Trump los sorprendió!

Send this to a friend