Conectate con Nosotros

Mundo

En los próximos días prometen revelar información

China demuestra que oculta algo espantoso sobre el coronavirus ¡Esta es la prueba!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
investigaciones del coronavirus

Las investigaciones del coronavirus en China han sido uno de los temas más tocados alrededor del mundo. El gobierno del país asiático despertó las sospechas.

El pasado miércoles 6 de mayo el embajador chino de la Organización de las Naciones Unidas, Chen Xu, anunció que Pekín por los momentos no va a permitir que expertos extranjeros investiguen el origen de la Covid-19

La principal prioridad es centrarse en la lucha contra la pandemia hasta que logremos la victoria final”, declaró Chen en una conferencia de prensa realizada en línea.

Además aseguró que cuando llegue el momento de que se realicen los estudios necesarios, primero tendría el gobierno que discutir cuáles serán las prioridades y ambientes necesarios para que se hagan los estudios.

Investigaciones del coronavirus causan pánico

Donald Trump informó que estaba seguro de que la cepa infecciosa se creó en un laboratorio de Wuhan y tres días después su versión fue respaldada por Mike Pompeo al asegurar que en los próximos días revelarían más detalles.


En contraste con sus declaraciones, el presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, Mark Milley, recalcó que nadie tiene la respuesta sobre el origen de la Covid-19.

Muchos internautas opinan que el gobierno de China está ocultando algo al no permitir que expertos de calibre internacional visiten la ciudad para que hagan sus averiguaciones y determinar de dónde provino el virus.

¿Dónde se originó el coronavirus?

El Instituto de Virología de Wuhan negó que por ningún motivo el brote pudo crearse en uno de sus establecimientos científicos. Los expertos continúan asegurando que se transmitió a los humanos a causa de un reservatorio animal.

“El país fue víctima del nuevo coronavirus y no su cómplice. Muchos políticos están culpando al gobierno de Pekín pero no exponen los propios problemas de Estados Unidos. El enemigo es el virus, no China’’, recalcó Geng Shuang, portavoz asiático.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

China demuestra que oculta algo espantoso sobre el coronavirus ¡Esta es la prueba!

Send this to a friend