Conectate con Nosotros

Mundo

Las autoridades suspenden todos los servicios

China no pasa la página y hay un nuevo brote ¡Cierran esta ciudad!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
brote de coronavirus en China

China vuelve a cerrar otra ciudad por un nuevo brote de coronavirus que amenaza a los habitantes.

En China las autoridades cerraron una ciudad completa debido a un nuevo brote de contagios de coronavirus. Los ciudadanos de Jilin solo pueden salir de la ciudad si confirman que dan negativo al test, así lo anunció el gobierno de la provincia este miércoles.

La ciudad nororiental de Jilin está a unos mil kilómetros de Pekín. Allí se registraron seis nuevos casos y ya acumula 30 enfermos en esta última semana. Por esta razón las autoridades decidieron suspender todos los servicios, incluyendo el tránsito, como medida de prevención.


Nuevo brote de coronavirus en China

El alcalde de Jilin anunció que pondrá en marcha otras restricciones como cerrar cines y gimnasios, con el objetivo de detener este nuevo brote.

El noreste de China ha sido la localidad más conflictiva para las autoridades locales, tanto que en las últimas semanas han tenido que cerrar la frontera con Rusia luego de descubrir a unos ciudadanos infectados procedentes del territorio ruso.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Salud de China informó que quedan 104 infectados activos en el país, 10 de ellos se encuentran en estado crítico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

China no pasa la página y hay un nuevo brote ¡Cierran esta ciudad!

Send this to a friend