EP | MundoMundoChina se prepara para una guerra silenciosa (Video)

China se prepara para una guerra silenciosa (Video)

El Ejército chino tiene en su poder un fusil electromagnético silencioso que perfora el acero. El poderoso armamento es un prototipo para el combate individual.

Los ingenieros del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) dieron a conocer un letal prototipo en miniatura de un cañón electromagnético del tamaño de una pistola o un rifle. Las capacidades técnicas de estas armas fueron reveladas recientemente.

Estas artillerías fueron desarrolladas por la Universidad de Logística del EPL.

El increíble poder del fusil electromagnético silencioso

En el video se puede apreciar que los disparos de las armas más grandes penetran con facilidad láminas de acero y múltiples placas de madera. También se ven unos robots que revientan globos, lo que sugiere que tienen una potencia limitada.

https://twitter.com/MangeurVasque/status/1277278217536241665?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277278217536241665%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F358226-video-ejercito-chino-electromagnetico-fusil

El arma usa hileras de bobinas electromagnéticas para acelerar rápidamente una bala. Producir un arma personal práctica ha resultado desafiante debido a su alto consumo de energía y a la necesidad de que esta pase por las bobinas a alta velocidad, señaló el portal chino Global Times.

Este armamento no produce destellos y son muy silenciosas, lo que significa que podrían usarse en misiones que requieren actuar sigilosamente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.