Conectate con Nosotros

EEUU

A finales de julio enviaron paquetes con semillas

China sigue enviando extraños paquetes a EEUU ¡Ahora con mascarillas!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
paquetes con mascarillas médicas enviados desde China
Los extraños paquetes encienden las alarmas en EEUU. FOTO: Archivo

Sigue el misterio de los paquetes chinos que llegan a Estados Unidos. Esta vez varios residentes de Florida recibieron paquetes con mascarillas médicas enviados desde China sin que ellos lo hayan solicitado.

La situación causa asombro y preocupación entre los estadounidenses ya que a finales de julio algunos residentes también recibieron envíos de extrañas semillas desde la nación asiática.

En ese momento el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura estadounidense identificó algunas de las semillas. Luego se determinó que se trataba de plantas que no representan ningún peligro.


En EEUU reciben paquetes con mascarillas médicas enviados desde China

Los paquetes llegaron por correo y en las etiquetas se mencionaba que la dirección del remitente era desde “Shanghái, China”, según relató Shan Sharp, una de las personas que recibió la encomienda.

Sharp, de la ciudad de Clearwater, contó al canal WFLA que el paquete que recibió tenía incluido su número móvil. Agregó que al abrirlo encontró dos paquetes de máscaras faciales sin ninguna nota.

“Tenía miedo incluso de abrirlo después de verlo. No quería guardarlo en mi casa”, afirmó Sharp, que tiró el paquete a la basura.

Una residente en Atlanta (Georgia) recibió un paquete procedente del país asiático con mascarillas en julio pasado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

China sigue enviando extraños paquetes a EEUU ¡Ahora con mascarillas!

Send this to a friend