Conectate con Nosotros

Farándula

La conductora mostró su tonificada figura en una prenda pequeña

Chiquinquirá Delgado impacta con un mini short ¡Ufff! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Chiquinquirá Delgado en short
La venezolana derrochó sensualidad con poca ropa. FOTO: Google

Apareció en las redes sociales una foto de Chiquinquirá Delgado en short que dejó a más de uno con la boca abierta. Asimismo, la artista venezolana aprovechó el espacio para enviar un mensaje a sus fanáticos sobre las oportunidades que brinda la vida.

Foto de Chiquinquirá Delgado en short

El pasado fin de semana la conductora venezolana a Chiquinquirá Delgado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. Todos los usuarios en las redes sociales se sorprendieron con la sensualidad que derrochó Delgado con una pequeña prenda de vestir. 

View this post on Instagram

✨ mi cielo ☁️ #nothingbutopenskies

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on


Inmediatamente los internautas comentaron la publicación asegurando que la conductora no envejece. Además, resaltaron  que su tonificada figura es impresionante. 

“Chiquinquirá eres preciosa, pasan los años y continúas luciendo como una niña”, comentó un seguidor.

A pesar de que la venezolana no respondió a los comentarios posteriormente compartió una fotografía con un mensaje reflexivo. 

Chiqui exhortó a todos los usuarios a mantenerse felices a pesar de la situación por la cual está atravesando el mundo durante los últimos meses.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chiquinquirá Delgado impacta con un mini short ¡Ufff! (Foto)

Send this to a friend