EP | MundoFarándulaChiquinquirá Delgado no para de calentar las redes sociales (Fotos)

Chiquinquirá Delgado no para de calentar las redes sociales (Fotos)

La exitosa Chiquinquirá Delgado, en sus últimas publicaciones en Instagram está dejando bien claro cuál es la tendencia.

La conductora de Mira Quién Baila, Chiquinquirá Delgado, luce cada domingo más sexy que el anterior. En esta ocasión dejó al descubierto una de sus cualidades físicas que más le halagan: sus piernas. En realidad fue una que dejó completamente a la vista de todos, desde el tobillo hasta casi a nivel de la cadera, al usar un vestido color rosa que le quedaba admirable.

Chiquinquirá Delgado muestra sus piernas cada domingo

Con 4.3 millones de seguidores, la maracucha más bella ha subido contenido los últimos dos días, los cuales han generado un sin fin de reacciones.

https://www.instagram.com/p/B7jBOzKAVT8/?utm_source=ig_embed

Tan bien le fue con la aceptación de este look, que decidió repetirlo en el siguiente show, pero en esta oportunidad lo hizo con un vestido color negro, que llevaba una especie de corsé transparente arriba.

https://www.instagram.com/p/B7j5UJNA1t4/?utm_source=ig_embed

Al parecer éste se ha vuelto el modelo preferido de la conductora y modelo venezolana, quien le encanta el escotazo de pierna, ya sea con vestido corto o largo. Así que, seguramente, la veremos con más modelitos de estos presumiendo las esculturales piernas que tiene.

https://www.instagram.com/p/B7M2-tMge0k/?utm_source=ig_embed

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos

En días recientes Chiqui Delgado, hizo lo que pocos imaginaban y colgó una fotografía junto a su novio mientras se les vio muy abrazados y felices. “Roma – Amor”, fue el mensaje que mandó la venezolana para acompañar la postal, revelando el lugar en el que ahora se encuentran y que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Foto de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos.

Fuente: La Opinión / EP Mundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.