Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El parecido con su mamá es bastante impresionante

Chiquis Rivera hace lo impensable y sorprende a sus seguidores (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
look de Chiquis Rivera

El look de Chiquis Rivera está sorprendiendo bastante a sus seguidores, ya que cada día se parece más al de su mamá, Jenni Rivera.

Chiquis Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, su cantidad de seguidores en redes sociales incrementa más día con día y su original estilo para vestir la convierte en una de las más buscadas en Instagram, pero no podemos negar que en ocasiones su outfit la hace recordarnos a Jenni Rivera.

El look de Chiquis Rivera es muy parecido al de su mamá

Y es que Chiquis Rivera con su look se parece cada día más a Jenni Rivera. Amabas famosas, atrevidas y con un talento incomparable. La hija mayor de “La Diva de la Banda” está captando la atención de todos en Instagram.

Si somos honestos, no importan los años que pasen Chiquis Rivera siempre recuerda con gran amor y algo de nostalgia a su madre, la cantante Jenni Rivera, ya han pasado varios años de su partida, pero su música se encuentra más viva que nunca.


En esta ocasión te presentaremos varios atuendos de Chiquis Rivera que tienen a sus fans verdaderamente sorprendidos ya que son bastante similares a los que usaba “La Gran Señora,” como muchos la llamaban.

Al parecer Chiquis Rivera no sólo heredó el talento de Jenni Rivera, también su gusto por los vestuarios ajustados y con brillos. Resulta imposible no recordar a “La Diva de la Banda” al ver a su hija mayor vestida así.

Te compartimos las imágenes para que saques tus propias conclusiones y determines si realmente se parecen tanto este para de famosas. Varios de sus seguidores en redes sociales están sorprendidos.

De negro y cuero

Estilo animal print

Con un ajustado vestido blanco

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Chiquis Rivera hace lo impensable y sorprende a sus seguidores (Fotos)

Send this to a friend