Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Así fue que terminó con su ropa interior al revés

Chiquis Rivera se bajó las pantis y dejó locos a todos

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Chiquis Rivera sin pantis

Chiquis Rivera se dejó ver sin pantis en un video que compartió a través de sus redes sociales y causó revuelo entre sus seguidores.

La artista no solo se dejó ver con los calzones abajo sino que además los llevaba puestos al revés, al parecer este pequeño inconveniente lo vivió tras salir apresurada de su casa.

Chiquis Rivera se mostró sin pantis

La cantante grabó un video en la intimidad de su baño en el que les muestra a sus seguidores que se puso la ropa interior al revés y les preguntó si alguna vez esto les había pasado.


“Sé que esto va a ser un poco raro, pero quería enseñarles que esta mañana por andar a las carreras me puse mis chones al revés, osea lo de atrás pal frente”, dijo durante la grabación.

Las sorprendentes imágenes fueron compartidas por la artista en las historias de su cuenta en la red social Instagram.

Cabe destacar que Chiquis Rivera acostumbra mostrar detalles de su vida personal a través de sus cuentas en las redes sociales, lo que la mantiene muy cercana a sus miles de seguidores.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223374461476405250

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chiquis Rivera se bajó las pantis y dejó locos a todos

Send this to a friend