Skip to content

Chiquis Rivera y su hermana Jenicka se declaran la guerra ¡Entérese! (Foto)

La foto más sensual de la modelo curvy

Tal parece que hay una pelea entre Jenicka López y Chiquis Rivera para ver quién es más sexy, aunque también hay otro asunto que las tiene echando chispas.

Chiquis Rivera traicionó la confianza de su hermana menor al publicar un video en el que se ve a Jenicka besando a su supuesta novia, una joven llamada Elisa. Lo hizo a pesar de que la hija menor de Jenni Rivera  nunca ha hablado abiertamente sobre su inclinación sexual.

La pelea de Chiquis Rivera y Jenicka López

A Chiquis Rivera le preguntarojn sobre el tema, y su respuesta fue esquiva. Manifestó que “no era problema de ella lo que decidiera cada quien en cuanto a gustos”, y aseguró que “siempre apoyaría a sus hermanos”.

View this post on Instagram

El beso de jenicka y su novia en fin de año !!!! Que viva el amorrrrr!!!!

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Pero la rivalidad de las hermanas pasa a otro ámbito, pues la sensualidad “curvy” de Jenicka le está haciendo competencia a la fama de la Chiquis en redes sociales.

Jenicka deslumbró a sus seguidores al aparecer más sexy que nunca con un vestido negro muy corto de mangas transparentes.

La joven tiene éxito como modelo curvy y le saca provecho a sus kilitos de más. Y la siguiente foto en su cuenta de Instagram, deja ver sus encantos.

Foto de Jenicka López en minivestido negro

View this post on Instagram

@fashionnovacurve fashionnovapartner ✨la noche se presta pa’ una aventura 🖤

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on