EP | MundoEntretenimientoChiquis Rivera y su hermana Jenicka se declaran la guerra ¡Entérese! (Foto)

Chiquis Rivera y su hermana Jenicka se declaran la guerra ¡Entérese! (Foto)

Tal parece que hay una pelea entre Jenicka López y Chiquis Rivera para ver quién es más sexy, aunque también hay otro asunto que las tiene echando chispas.

Chiquis Rivera traicionó la confianza de su hermana menor al publicar un video en el que se ve a Jenicka besando a su supuesta novia, una joven llamada Elisa. Lo hizo a pesar de que la hija menor de Jenni Rivera  nunca ha hablado abiertamente sobre su inclinación sexual.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1225055216032153600

La pelea de Chiquis Rivera y Jenicka López

A Chiquis Rivera le preguntarojn sobre el tema, y su respuesta fue esquiva. Manifestó que “no era problema de ella lo que decidiera cada quien en cuanto a gustos”, y aseguró que “siempre apoyaría a sus hermanos”.

https://www.instagram.com/p/B61AptmBdLC/?utm_source=ig_embed

Pero la rivalidad de las hermanas pasa a otro ámbito, pues la sensualidad “curvy” de Jenicka le está haciendo competencia a la fama de la Chiquis en redes sociales.

Jenicka deslumbró a sus seguidores al aparecer más sexy que nunca con un vestido negro muy corto de mangas transparentes.

La joven tiene éxito como modelo curvy y le saca provecho a sus kilitos de más. Y la siguiente foto en su cuenta de Instagram, deja ver sus encantos.

Foto de Jenicka López en minivestido negro

https://www.instagram.com/p/B8VBs8UJ6IR/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.