Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“El peor de los Chris”

Chris Pratt es víctima de ataques en las redes por su posición política

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Chris Pratt atacado en las redes sociales
Chris Pratt forma parte de los "cuatro Chrises de Hollywood". FOTO: Getty Images.

Chris Pratt es atacado en las redes sociales por sus “controvertidas” visiones políticas. La estrella de Guardianes de la Galaxia fue tendencia en internet.

Todo el ataque comenzó luego de que la cineasta Amy Berg publicara en su cuenta de Twitter, una foto en la que aparecen los cuatro Chrises de Hollywood (Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Chris Pine), con el mensaje: “Uno de ellos tiene que irse”.

Chris Pratt atacado en las redes sociales

Luego de la publicación de Berg, muchos de los internautas eligieron a Pratt, debido a su supuesto apoyo a Donald Trump.


El actor decidió no participar en un evento virtual para recaudar fondos a favor del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Otros usuarios de la red social del pajarito azul, aseguraron que el actor pertenece a una iglesia (Hillsong) acusada de prácticas homófobas.

Tras los ataques Robert Downey Jr. salió en defensa de su colega.

“Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano, Chris Pratt, un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud”, escribió Downey Jr., al compartir en su cuenta de Instagram una foto al lado de Pratt.

Hasta el momento, Chris Pratt no se ha pronunciado públicamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chris Pratt es víctima de ataques en las redes por su posición política

Send this to a friend