Conectate con Nosotros

Venezuela

Vecinos la trasladaron a un hospital pero llegó sin vida

Chubasco acaba con la vida de una septuagenaria ¡Se electrocutó!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mujer electrocutada durante un chubasco
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense. FOTO: Archivo

Como Lilia Ruiz fue identificada la mujer electrocutada durante un chubasco ocurrido la tarde del pasado martes 14 de julio en la ciudad de Maracibo. La víctima tenía 77 años.

Más detalles de la mujer electrocutada durante un chubasco

Según reseña el diario regional Panorama, la septuagenaria tocó un cableado que cayó en la acera frente a su vivienda ubicada en la calle 91 con avenida 10 y 11, en el sector Las Veritas.

El medio reseña el testimonio de algunos vecinos que vieron a Lilia en el frente de su residencia a las 6:00 de la tarde cuando en medio de un ventarrón se desprendió un cable de alta tensión de uno de los postes cercanos.


Pese a que el cable cayó en medio de la calle con los fuertes vientos se rodó. Los testigos aseguran que Ruiz, quien estaba mojada y descalza, intentó alejar el cable de la acera pero recibió una fuerte descarga eléctrica.

“Vimos, al rato, cómo la ‘carga’ (corriente) salió del cuerpo de Lilia por una de sus piernas. Fue impactante”, dijo una fuente al diario sin identificarse.

Otra vecina dijo que no se sorprendieron de ver a Lilia bajo la lluvia pues siempre aprovechaba esa agua para limpiar la acera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chubasco acaba con la vida de una septuagenaria ¡Se electrocutó!

Send this to a friend