Conectate con Nosotros

Venezuela

El involucrado fue identificado como Ángel de Jesús Fuenmayor

Cicpc busca a tercer implicado en la muerte del “Dalí de América”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
implicado en la muerte de Antonio Otazzo
El artista le abrió las puertas de su casa a los asesinos. FOTO: Google

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que hay un tercer involucrado en la muerte de Antonio Otazzo. El artista plástico fue hallado muerto en su residencia en el estado Aragua el pasado 17 de julio.

La información la compartió el comisario en su cuenta de Instagram @douglasricovzla en la que además indicó que el caso estaba esclarecido.

¿Quién es el tercer implicado en la muerte de Antonio Otazzo?

Rico detalló que en el homicidio del llamado “Dalí de América” estuvieron involucradas tres personas de los cuales dos fueron aprehendidos mientras que el tercero está evadido de la justicia.


Por este caso fueron arrestados Francys Natalie García Vivas, de 19 años, y Johnny José Fisher, de 27 años, presuntos homicidas. De la tercera personas solo dijo que se llamaba Ángel de Jesús Fuenmayor.

Explicó que las autoridades aún no han dado con el paradero del tercer implicado en la muerte de Antonio Otazzo, ya que al parecer esta persona no posee ningún documento de identidad.

El funcionario se limitó a mostrar una fotografía del sospechoso y solicitó ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

implicado en la muerte de Antonio Otazzo

El tercer sospechoso sigue evadido de la justicia. FOTO: Captura

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cicpc busca a tercer implicado en la muerte del "Dalí de América"

Send this to a friend