Conectate con Nosotros

Venezuela

Los organismos de seguridad se encuentran investigando el caso

Cicpc hace desastre en una fiesta, la víctima es un niño (Detalles de impacto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
matan a detective del Cicpc

Una terrible tragedia causó conmoción en Caracas, al conocer que un efectivo del Cicpc mata fríamente a un niño de 12 años, durante un tiroteo en una fiesta de Carnaval.

El hecho se suscitó durante una fiesta familiar en el club La Súper Taguara, ubicado en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña.

Investigan el caso del Cicpc mata a niño en Caracas

Según las investigaciones, durante una reunión familiar privada celebrada en el local nocturno, el niño de 12 años compartía con amigos y familiares la celebración del Carnaval. Al caer la madrugada llegaron desconocidos a tocar la puerta del recinto, pero no los dejaron pasar. Un hombre sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.


Trascendió que el joven quedó herido, al igual que otras cuatro personas. Todos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde el menor llegó sin signos vitales. El resto de los heridos permanece recluido en el centro asistencial.

Según una fuente policial, se confirmó que la persona que realizó los disparos es un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encuentra detenido en la base de homicidios de la Florida.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231338624807030789

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cicpc hace desastre en una fiesta, la víctima es un niño (Detalles de impacto)

Send this to a friend