Conectate con Nosotros

Farándula

Las autoridades no dudaron en detener la celebración

Cierran local de Fidel Madroñero en el Zulia por una coronaparty (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cierre del local de Fidel Madroñero
Las autoridades cerraron el local Muerde la Carne de Madroñero en el Zulia. FOTO: Google

A través de las redes sociales se conoció la noticia del cierre del local de Fidel Madroñero en Maracaibo tras celebrarse una fiesta donde habían más de 30 personas. 

Cierre del local de Fidel Madroñero en Maracaibo

El pasado domingo el exalcalde de Maracaibo Giancarlo Di Martino llamó la atención de Nicolás Maduro luego de que varias autoridades cerraran el local Muerde la Carne, propiedad del oficialista Fidel Madroñero. 

En la publicación aparecen los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana culminando con la celebración que se estaba llevando a cabo. 


Ante la situación Di Martino pidió que cayera en Madroñero todo el peso de la ley. Además, resaltó que sus acciones al permitir la fiesta donde había más de 30 personas atenta contra la vida de los venezolanos. 

“Que vaya a los hospitales. Que haga labor social en los CDI u otro centro de salud. Que pague el daño que causa propagando el contagio”, resaltó el exalcalde.

Sin embargo, los afectos al régimen no han realizado algún comentario sobre el hecho en el local de Fidel Madroñero.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cierran local de Fidel Madroñero en el Zulia por una coronaparty (Video)

Send this to a friend