Conectate con Nosotros

Venezuela

Maduro también habló

“Cilita” está conmovida por ver a su “amigo” Diosdado Cabello con coronavirus

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cilia flores diosdado cabello con coronavirus
Clilia Flores. FOTO: Alba Ciudad

El contagio de Diosdado Cabello con coronavirus no pasó desapercibido para Cilia Flores, su compañera de tolda y también esposa de Nicolás Maduro.

Pese a las afirmaciones de analistas políticos sobre las divisiones del chavismo, la expresidenta de la Asamblea Nacional envió deseos de recuperación para el presidente de la ANC.


Diosdado Cabello con coronavirus “conmueve” a Cilia Flores

La tarde del jueves 9 de julio la “primera combatiente” respondió el mensaje de Cabello en Twitter en el que anunció que dio positivo para el virus:

“Toda nuestra solidaridad, querido compatriota y amigo. Con las bendiciones del Dr. José Gregorio Hernández, venceremos. Un abrazo”, escribió.

Por su parte, Maduro retuiteó el post de Cabello y habló al respecto durante un mensaje televisado: “Estoy seguro de que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández, transitarás estos días de tratamiento y recuperación”, dijo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Cilita" está conmovida por ver a su "amigo" Diosdado Cabello con coronavirus

Send this to a friend