EP | MundoVenezuelaClientes de Movilnet quedan mirando lejos ¡Atentos a esto!

Clientes de Movilnet quedan mirando lejos ¡Atentos a esto!

Un nuevo robo a las instalaciones de Movilnet ponen en jaque las comunicaciones a través de la empresa. Esta vez reportaron que dos sedes de telecomunicaciones fueron afectadas por vandalismo en el estado Bolívar.

La compañía informó que el repetidor de San Félix que permite la transmisión de telecomunicaciones a las comunidades de San Félix, Manoa, Caserío Caroní y Los Barrancos de Fajardo (municipio Caroní) en lo va de año ha sido blanco de la delincuencia en cinco oportunidades.

Informaron que por las instalaciones transitan trece (13) radiobases que ofrecen conectividad a más de 208 mil clientes en la entidas cuyo servicios pueden verse afectados.

Las denuncias de las fallas por robo a las instalaciones de Movilnet son constante. FOTO: GOOGLE

Robo a las instalaciones de Movilnet deja a los clientes desconectados

La empresa estatal de telecomunicaciones  a su vez reiteraron que cuando roban en una radiobase son muchos los que se quedan incomunicados.  Desde Movilnet indicaron que a pesar de la falla ocasionada por el robo, en 24 horas ya habían logrado recuperar los servicios en el repetidor Vista Hermosa, por la cual transitan nueve (9) radiobases que ofrecen conexión a 122 mil clientes de los municipios Heres y Angostura.

Durante el trayecto los trabajadores realizaron el reemplazo de equipos de energía de la radiobase que ofrece señal al eje vial Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar y de la que se benefician las comunidades San José de Bongo y El Rosario, donde más de 2 mil clientes pueden mantenerse conectados gracias a estas labores. Reportó la empresa.

Igualmente a pesar de poder solucionar el problema la compañía pidió contribuir con la vigilancia y las denuncias ante cualquier robo a las instalaciones de Movilnet a través del 0800- Antenas (2683627) o por el *187.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.