Conectate con Nosotros

Venezuela

Familiares se mostraron consternados por el suceso

Clínica negó atención a un paciente y murió dentro de un carro (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de paciente muerto frente a Meditotal
Los allegados de la víctima lloraron desconsoladamente alrededor del vehículo. FOTO: Captura

El video de un paciente muerto frente a Meditotal circuló por las redes sociales este miércoles 29 de julio y causó indignación en la comunidad virtual. Las imágenes las difundió el reportero gráfico Billy Castro en su cuenta de Twitter @Birrilly y de inmediato fueron reseñadas por los medios.

Castro indicó en la mencionada red social que el suceso se registró en las afueras de la clínica privada Meditotal, en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a la reseña del reportero la víctima presentaba “dificultades respiratorias” y le negaron la atención médica en dicho centro asistencial.


Video de paciente muerto frente a Meditotal

En el video publicado se aprecia a los allegados de la víctima llorando alrededor del vehículo en el que se encontraba. Por las imágenes se presume que el cuerpo del fallecido quedó en el aciento trasero del carro.

Se desconocen los motivos por los cuales la persona no recibió la requerida atención en dicha clínica.

“#Anzoategui Hombre muere dentro de vehículo a las afueras de @CMMEDITOTAL presentando dificultades respiratorias #PuertoLaCruz AL NEGARSELE ATENCIÓN MÉDICA, NO ESPECIFICAN RAZONES”, dice la publicación de Castro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Clínica negó atención a un paciente y murió dentro de un carro (Video fuerte)

Send this to a friend