Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Toma nota de los consejos ancestrales

¡Coge el dato! El mejor look según el signo del zodiaco

Publicada

el

look según el signo del zodiaco

En los astros se pueden conseguir los mejores consejos para la vida. En esta oportunidad, se mostrará el mejor look según tu signo del zodiaco.

¿Estás pensando en hacerte un nuevo look para iniciar este 2020 de lo más hermosa? Pues acá se te presentarán los cortes de cabello que según tu signo del zodiaco te favorecen más.

El mejor look según tu signo del zodiaco

Aries

look según el signo del zodiaco

Las nacidas bajo el signo de Aries necesitan un estilo que exprese su personalidad enérgica y aventurera. Siempre están activas e increíblemente ocupadas, por lo que su peinado debe ser sencillo y sin complicaciones.

Un corte pixie con un poco de volumen en la parte superior es perfecto para una mujer a la que le encanta tomar riesgos y que no tiene tiempo para pelearse con su pelo.

Piscis

look según el signo del zodiaco

Piscis es un signo de agua, razón por la que rizos y ondas le quedan de maravilla. La mujer Piscis se siente atraída por los mechones largos con una textura natural y por los estilos que no necesiten demasiados cuidados, por lo que deberían optar por cortes medios o largos que sean sencillos y resalten el aspecto natural del cabello.

La parte central del peinado debería ser más sencilla, mientras que el resto debería realzar de forma muy sutil las ondas naturales, sin importar si tu pelo es grueso o fino.

Tauro

look según el signo del zodiaco

Cuando una Tauro encuentra un estilo que le gusta, como un corte lob, se aferra a él y no lo abandona durante años.

Es refinado al tiempo que no llama mucho la atención, lo que lo hace perfecto para la cálida, cariñosa y responsable Tauro, un signo que aprecia los peinados que no requieren muchos cuidados y que puedan formar parte de su “uniforme” diario.

Géminis

look según el signo del zodiaco

La mujer Géminis es alegre, apasionada y le encanta la variedad. Por todo ello este estilo tan desenfadado le favorece mucho. Un corte asimétrico y corto que hace gala de su personalidad dinámica y fascinante y permite numerosas posibilidades.

Los laterales transmiten un movimiento dinámico adicional. Como hemos dicho, la variedad es muy importante para las Géminis y este corte funciona bien con todo tipo de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado.

Cáncer

look según el signo del zodiaco

El mejor look según el signo del zodiaco para Cáncer, está dentro de los estilos que resalten su lado femenino, pero a las nativas bajo el signo de Cáncer en particular les encanta ser las hembras alfa.

Un cabello corto y con volumen hará que todas las miradas se centren en ellas. Además, los grandes rizos, suaves y románticos, representan muy bien el cariño y el amor que reparten entre los que la rodean.

Leo

look según el signo del zodiaco

Un look intrépido, sexy y valiente es lo que más gusta a las Leo. Como a los leones, a Leo le encanta mostrar su melena como toda una declaración de intenciones, pero eso no significa que se tenga que limitar a estilos de pelo largo. De hecho, un corte como con rizos grandes y exuberantes, dirá mucho de ti.


Virgo

look según el signo del zodiaco

A la mujer Virgo le gusta reinventarse a la hora de expresar su feminidad. Es una magnífica diosa que reúne todas las características de la belleza natural, por lo que le gustan los cortes entre medios y largos con ondas suaves y elegantes.

Este estilo tan sencillo es toda una celebración de su belleza natural a la que aporta pulcritud y frescura.

Libra

look según el signo del zodiaco

El equilibrio, la armonía y la simetría son importantes para Libra, por lo que se sentirá atraída por un corte sencillo y pulcro.

A Libra le gusta tomarse su tiempo para ponerse guapa, pero más por el ritual en sí que por cualquier otra cosa. Debería alejarse de los estilos complicados y optar por cortes largos, rectos y sencillos.

Escorpio

look según el signo del zodiaco

Las Escorpio tienen fama de intrépidas, atractivas, apasionadas y son también bastante intensas, por lo que el pelo corto y atrevido es lo más apropiado para ellas.

Les encanta cualquier cosa que demuestre su fuerza, su energía y su lado sensual, otra razón por la que este estilo, algo sobrio y con un poco de volumen, les funciona tan bien.

Sagitario

look según el signo del zodiaco

Las nativas de Sagitario quieren que su cabello tenga un aspecto natural y haga su trabajo, sin perder su carácter desenfadado. Un corte de pelo corto, ligeramente enmarañado y en capas funciona maravillosamente bien con las ondas o los rizos naturales.

Unos reflejos naturales que no necesiten muchos cuidados también te quedarán muy bien.

Capricornio

look según el signo del zodiaco

Las Capricornio como Kate Middleton son muy profesionales y están preparadas para cualquier cosa. Están regidas por Saturno, por lo que tienden hacia cortes rectos y bastante serios.

Los cortes largos y a capas realzados por el secador son los que más les gustan. Un look de ese tipo, acompañado de algunos rizos hacia las puntas, resulta a la vez sorprendente y atemporal, características que la elegante y pulcra Capricornio siempre apreciará.

Acuario

look según el signo del zodiaco

La mujer Acuario es una persona bohemia, extravagante, le encanta divertirse y todo eso debe reflejarse en su peinado. Una media melena versátil, con capas y flequillo, con la que pueda experimentar otros peinados es muy importante para este signo. Las nativas en Acuario suelen cambiar de opinión y de estilo rápidamente, por lo que deben mantenerse alejadas de cortes drásticos o de decisiones caprichosas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219543650071404544

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Coge el dato! El mejor look según el signo del zodiaco

Send this to a friend