Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ambos hijos de Diomedes murieron de la misma forma

¿Coincidencia? Curioso dato sobre las muertes de Moisés Díaz y Martín Elías

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de Moisés Díaz

Un desgarrador momento vivió Betsy Liliana González tras conocer la muerte de Moisés Díaz, su hijo menor, en un accidente de tránsito. Las imágenes impactan

Imágenes desgarradoras se vivieron la noche del pasado jueves 30 de abril en el lugar del accidente donde perdió la vida Moisés Díaz, hijo del llamado “Cacique de la Junta”, Diomedez Díaz.

Betsy Liliana González, madre del joven, acudió al sitio de los hechos y su reacción causó conmoción.

Un video que circula por las redes sociales captó el momento de la llegada de Betsy hasta la calle 93 al norte de la ciudad de Barranquilla, antes de que las autoridades de medicina legal acudieran a levantar el cadáver.

El vehículo rojo de “El Travieso”, como le decía su padre a Moisés, quedó incrustado en un poste de alumbrado público.


Coincidencia entre la muerte de Moisés Díaz y la de su hermano Martín Elías

Con la muerte de Moisés ya son dos los hijos de Diomedes que pierden la vida en un accidente de tránsito.

Hace tres años, exactamente el 14 de abril de 2017, su medio hermano Martín Elías también murió en un accidente en la vía de Tolú conduce a San Onofre, en el departamento de Sucre. El joven, de 26 años, se había presentado en un concierto en Coveñas.

De acuerdo a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, El accidente en el que murió Moisés pudo haber ocurrido por exceso de velocidad. Hay quienes afirman que huía de la Policía por haber salido en medio de la noche en plena cuarentena.

“De acuerdo a la dinámica del accidente se puede manejar como hipótesis un posible exceso de velocidad que generó la pérdida de control del vehículo tipo Spark Life, en el que la persona se desplazaba”, indicó el Coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito.

“Una vez los paramédicos valoraron que el joven ya había fallecido, se hizo un trabajo de intervención con un equipo de maniobra vehícular que tiene unas tijeras, con el cual se pudo sacar el cadáver”, indicó el oficial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Coincidencia? Curioso dato sobre las muertes de Moisés Díaz y Martín Elías

Send this to a friend