Conectate con Nosotros

Venezuela

La Policía de Miranda y la PNB intervino

Colectivos intentaron “rescatar” a un compinche de una sede policial

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
colectivos en la sede de la Policía de Carrizal
Los sujetos intentaron ingresar a la fuerza para rescatar a "El Coco". FOTO: Archivo

Este lunes 3 de agosto se dieron a conocer detalles sobre la presencia de supuestos colectivos en la sede de la Policía de Carrizal, en el estado Miranda.

Las autoridades reportaron que la noche del sábado 1 de agosto un grupo de motorizados intentó tomar la sede del cuerpo policial “para rescatar a un compañero que había sido detenido por los funcionarios”.

Presencia de colectivos en la sede de la Policía de Carrizal

De acuerdo a una publicación del Diario La Voz, los individuos llegaron a dichas instalaciones para “rescatar” a Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco”.


Este sujeto había sido detenido tres días antes debido a que estaba solicitado por un Tribunal de Control por la comisión de diversos delitos.

Las autoridades solicitaron apoyo a la Policía del estado Miranda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para contener al grupo violento que intentó ingresar a la fuerza.

“Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo una fuente policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Colectivos intentaron "rescatar" a un compinche de una sede policial

Send this to a friend