Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce el monto que otorgará el Gobierno

Comenzó el pago del bono José Gregorio Hernández

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
bono José Gregorio Hernández de septiembre
Los beneficiados recibirán un mensaje de texto. FOTO: @CarnetDLaPatria

Desde el miércoles comenzó la adjudicación del bono José Gregorio Hernández de septiembre 2020 el cual beneficia a más de dos millones de personas con discapacidad.

La información se dio a conocer en una publicación en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria @CarnetDLaPatria.

“#ULTIMAHORA Inicia la entrega del Bono José Gregorio Hernández (septiembre 2020) enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, dice el mensaje que aparece en la mencionada red social.

¿De cuánto es el bono José Gregorio Hernández de septiembre?

Los beneficiados con el bono José Gregorio Hernández recibirá un monto de Bs. 240 mil. A las personas que les adjudiquen esta ayuda recibirán un mensaje de texto indicando lo siguiente:


“No hay amor más grande que el que se siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana”.

Incorporan a nuevos pensionados

En la misma cuenta de Twitter se informó sobre la incorporación de 24.037 nuevos pensionados a la Misión «Amor Mayor» este mes de septiembre.

“Nuestro Presidente @NicolasMaduro aprobó la entrega de 24.037 nuevas pensiones en Amor Mayor a través del Sistema @CarnetDLaPatria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores”, dice el mensaje.

Sin embargo, cabe destacar que los pensionados del país solo reciben una mensualidad equivalente a 1,19 dólares.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comenzó el pago del bono José Gregorio Hernández

Send this to a friend