Conectate con Nosotros

Venezuela

La fiscal pierde a un ser querido

¡Comienza el pase de factura! Luisa Ortega recibe doble golpe (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
allanan vivienda de hermano de Luisa Ortega

Este viernes se conoció que funcionarios de las Faes y del Gaes allanan vivienda de hermano de Luisa Ortega en Guárico. Asimismo se conoció que la fiscal está de luto

Tras darse a conocer la supuesta investigación del Gobierno de EEUU en contra de Luisa Ortega Díaz por recibir sobornos para desestimar un caso de corrupción, la fiscal en el exilio recibe un doble golpe.

Se conoció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) allanaron la vivienda de uno de sus hermanos en el estado Guárico. El procedimiento se efectuó la noche de este jueves 9 de abril en la casa de Raúl Ortega, ubicada en Valle de la Pascua. Este familiar de la fiscal falleció en el año 2010.

Vecinos de la zona negaron que los funcionarios se llevaran objetos de la vivienda pues aseguran que solo se limitaron a hacer preguntas acerca de la familia de la fiscal.


El allanamiento ocurrió un día después que el diario El Nuevo Herald hiciera público el supuesto caso de soborno en el que estaría involucrada la exfuncionaria chavista.

Según reseña el medio estadounidense, Carlos Enrique Urbano Fermín pagó un soborno a Luisa Ortega para evitar una investigación en su contra. La fiscal en el exilio acusó al gobierno de Maduro de presionar a un hermano de Urbano Fermín para que la acusaran a ella de participar en un esquema de corrupción.

Muere hermano de Luisa Ortega

Por otra parte, se conoció que otro hermano de Luisa Ortega falleció este jueves debido a que padecía de cáncer. Se trata de Ruger Ortega Díaz quien residen en Maracay, estado Aragua.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1226252832241803276

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Comienza el pase de factura! Luisa Ortega recibe doble golpe (Detalles)

Send this to a friend